Subir

6ta Fecha: UGM DEFENDERÁ POSICION EN LA FÓRMULA FIAT

fiat• Este domingo 25 de septiembre se corre la sexta de las ocho fechas del campeonato interuniversitario, en la que cada punto que se sume a estas alturas será clave para la definición del torneo.

Si en 2005, en la primera temporada de la Fórmula Fiat, el campeonato fue estrecho, este año -con el Campeonato Universitario-, el panorama se prevé aún más disputado para la definición del título. Por eso, este domingo, cuando se dispute la sexta de las ocho fechas pactadas, los resultados serán claves para quienes aspiran a quedarse con la corona de la competencia automovilística más importante de las pistas nacionales.

En el circuito de Las Vizcachas, volverán a salir a la pista los 14 representantes de las distintas universidades participantes.
Entre los competidores resalta la presencia del ingeniero comercial Gabriel García-Huidobro, de la Universidad Gabriela Mistral, quien tiene la responsabilidad de mantener el alto rendimiento exhibido hasta ahora, pese a que, tal como el resto de sus rivales, es debutante en la Fórmula Fiat.
La carrera está fijada para este domingo, desde las 14.00 horas, en el circuito de Las Vizcachas.

Share Button