Subir

ABOGADO UGM ES REPRESENTANTE EN ORGANIZACIÓN NORTEAMERICANA

Alberto Alcalde, alumni Derecho UGM
En la edición del 26 de julio, Revista Capital destaca al alumni de Derecho, Alberto Alcalde Herrera como nuevo representante chileno en la organización norteamericana American Bar Association (ABA).

El abogado Alberto Alcalde, formado en la Universidad Gabriela Mistral, actualmente es socio y miembro del directorio del estudio Puga Ortiz, y se unirá al ABA, específicamente a su Sección de Derecho Internacional (ABA –SIL).

La publicación señala que Alcalde tendrá como tarea organizar actividades relacionadas con el ámbito académico y de capacitación continua, promoviendo la incorporación de nuevos miembros. El abogado ejercerá como representante del Capítulo Internacional en Santiago y participará en el Grupo Directivo de los Comités de Mercado de Capitales y del Comité para América Latina y el Caribe, y como vicepresidente de Comité de Productos y Servicios Financieros.

Alcalde es abogado de la Universidad Gabriela Mistral, con especialización en Derecho Económico, Magíster en Derecho de la Empresa, LLM, por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con estudios en Derecho Comunitario en la Academy of European Law. Ha sido profesor en Derecho Civil, Derecho de la Libre Competencia y Derecho Económico.

Share Button