Subir

Acción Mistral invita a participar en CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

pesebre
Se acerca Navidad y todos los niños comienzan a soñar con sus regalos . Acción Mistral quiere hacer algo por lo menos con los niños que tiene más cerca.

Y es así que en coordinación con la Dirección de la Escuela vinculada a la UGM en lo Prado, está empeñada en entregar a cada niña y niño de este colegio un regalo personal. De acuerdo con lo recomendado por la misma institución, en esta oportunidad se hará entrega de un libro adecuado a la edad e interés y se donarán a la Escuela algunos materiales e implementos necesarios. Los títulos de los libros, como los materiales han sido indicados por la misma Escuela.
Para lograr esto se va a establecer un mesón cercano a la Cafetería, un “Banco de Libros”. Allí cada una y cada uno de los alumnos y ex alumnos podrá comprar un libro que será entregado a cada niño con dedicatoria y envuelto en regalo.
Para más informaciones comunicarse con Juan Zerón: jzeron@ugm.cl

Escuela de Lo Prado
La Unidad Educativa de la UGM en la Comuna de Lo Prado, está vinculada con la Universidad, a través de su Escuela de Educación.
Estudiantes de la UGM en Acción Mistral, mantienen allí una presencia de servicio social y pastoral, en actividades de Catequesis para la primera comunión y en lo educativo, reforzamiento escolar a los estudiantes que lo requieran
La Escuela tiene alrededor de 140 alumnos. Los cursos son de Primero a Sexto Básico junto a dos Niveles de Transición. La Directora, Sra. María Teresa Migliorelli es ex alumna de la UGM, como también varias profesoras y alumnas en práctica de la carrera de Educación.

Share Button