Subir

ALMUERZO AL NUEVO EMBAJADOR DE COREA

El pasado 21 de agosto, la Rectora de nuestra Universidad, señora Alicia Romo Román, ofreció un almuerzo en honor al nuevo Embajador de Corea, señor Yim Chang-soon. A este almuerzo asistieron el agregado cultural de la Embajada de Corea, señor Noh Won-il, el Director del Instituto de Estudios del Pacífico y del Índico, señor Jorge Martínez Busch, la subdirectora del Instituto de su Estudios del Pacífico y del Índico, señor Verónica Neghme.

El objetivo de este almuerzo fue conocer al nuevo Embajador y expresar la voluntad de seguir trabajando juntos para dar a conocer  a Corea a través del Portal de la Sociedad Chile Corea que es administrado por la UGM a través de Instituto de Estudios del Pacífico y del Índico, e incentivar los intercambios académicos.

 

Ricardo Riesco, Vicerrector Académico, UG junto a Jorge Martínez B., Director del Instituto de Estudios del Pacífico y del Índico, UGM; Verónica Neghme, Subdirectora del Instituto de Estudios del Pacífico y del Índico, UGM; Alicia Romo Román, Rectora de la Universidad Gabriela Mistral; Señor Yim Chang-soon, Embajador de Corea; Señor Noh Won-il, Agregado Cultural, Embajada de Corea.

Share Button