Subir

ALMUERZO DE DESPEDIDA A EMBAJADOR DE COREA

Alicia Romo, en calidad de miembro del Directorio de la Sociedad Chile-Corea realizó un almuerzo de despedida en honor del Embajador de Corea, Kee Hyun-Seo, quien culmina su exitosa misión en Chile.

Durante el período de trabajo del diplomatico, se firmó el Tratado de Libre Comercio  Chile-Corea y además fue promotor de la Sociedad Chile-Corea.

Al almuerzo de despedida  asistieron  algunos de los miembros de dicha sociedad, entre ellos Andrés Zaldivar, Presidente de la Sociedad Chile- Corea; Manuel Sánchez, Presidente del Instituto Chileno-Coreano de la Cultura; el Embajador Fernando Schmidt, Director de Asia Pacífico de la Cancillería; Jorge Martínez Busch, Director del Instituto de Estudios del Pacífico e Indico; Ricardo Riesco, Vicerrector de la Universidad Gabriela Mistral; Verónica Neghme, Subdirectora del Instituto de Estudios del Pacífico e Indico.

 

Alicia Romo R., Rectora UGM y miembro del Directoriod e la Sociedad Chile-Corea junto al Embajador de Corea, Kee Hyun-Seo y Andrés Zaldivar, Presidente de la Sociedad Chile- Corea.

 

Verónica Neghme, Subdirectora del Instituto de Estudios del Pacífico e Indico junto al Embajador de Corea, Kee Hyun-Seo; el Embajador Fernando Schmidt, Director de Asia Pacífico de la Cancillería y Manuel Sánchez Presidente del Instituto Chileno-Coreano de la Cultura.

 

 

 

Share Button