Subir

Alumna UGM Viaja a Japón

María Pia Olivari Aeschilmann, alumna del ultimo año de Periodismo-Historia viajará a Japón en julio próximo, por un período de tres semanas, para asistir al Congreso Mundial de la Juventud en un programa financiado por el gobierno de Japón.

El programa contempla además, visitas a otras ciudades de dicho país e instituciones relevantes, así como también una estadía con una familia japonesa, todo lo cual le permitirá conocer diversos aspectos de la cultura nipona.

María Pía es alumna del curso Cuenca del Pacifico y fue seleccionada por el Instituto de Estudios del Pacifico de la UGM, en virtud de su excelente desempeño académico en esta cátedra, para ocupar el cupo que la Embajada de Japón ofrece a esta casa de estudios y su Instituto de Estudios del Pacifico. Ella formará parte de la delegación chilena de jóvenes de distintas universidades chilenas y del Instituto Nacional de la Juventud.
La UGM y su Instituto de Estudios del Pacifico agradecen a la Embajada de Japón esta oportunidad que se les da a nuestros alumnos para profundizar conocimientos adquiridos en la cátedra “Cuenca del Pacifico”.

Share Button