Subir

ALUMNI UGM RECIBEN PREMIO LIDERES DEL FUTURO 2012

Las egresadas de Ingeniería Comercial de la Universidad Gabriela Mistral recibieron el premio Líderes del Futuro entregado por Universia y Diario Estrategia. El reconocimiento fue recibido por Karina Fux y María Constanza Rivas, destacadas por ser las mejores egresadas de su generación.

La premiación se realizó en el Hotel Hyatt y contó con la presencia de rectores, decanos, académicos y familiares de los jóvenes premiados.
Cristián Lopicich, director de Santander Universidades e Instituciones, indicó que distinguir a egresados de todo Chile es lo que hace a este premio una distinción tan especial. “Nos enorgullece premiar a 53 mujeres y 32 hombres que han cursado sus carreras con mucho esfuerzo y dedicación y sorteando diversos obstáculos. Este camino, sin embargo, ha concluido exitosamente y el esfuerzo y la perseverancia tienen hoy una merecida recompensa al convertirse en los mejores de su generación y ser destacados como los Líderes del Futuro”.

Por su parte, Víctor Manuel Ojeda, presidente del diario Estrategia, destacó la importancia del evento que reconoce la labor que ejercen estos profesionales, “el peso que tienen los ingenieros comerciales en la sociedad chilena es muy alto, por lo tanto este reconocimiento es un tremendo estímulo que los ayuda a soñar aún más”.

Juan Carlos Del Sante, director comercial de Universia Chile, manifestó que “este premio es un nuevo punto de reunión netamente académico para las universidades, donde se reconoce a quienes, según evaluaciones que las propias casas de estudios realizan, han sido definidos como egresados de excelencia. Es por ello que junto a Estrategia creemos que es meritorio la realización de un encuentro de los líderes del mañana, junto con premiar el alto nivel académico y buen desarrollo profesional”.

Felicitamos a nuestras egresadas.

Share Button