Subir

ALUMNO DE PSICOLOGIA UGM RECIBE BECA SANTANDER UNIVERSIDADES

En una ceremonia realizada el pasado 30 de junio, el alumno de Psicología UGM Alan Breinbauer Krebs recibió una Beca de Movilidad de Santander Universidades.
Este beneficio está dirigido a los alumnos y alumnas de universidades chilenas que  sean socias de Universia y da la posibilidad de cursar un semestre académico en alguna de las universidades extranjeras miembros de la red Universia.net, asignándosele recursos para cubrir gastos de pasajes y estadía.

A la ceremonia de premiación realizada en el Hotel Hyatt, asistieron autoridades de las distintas instituciones de educación superior y miembros del Grupo Santander.

Pablo Moya, alumno de Derecho UGM dio su testimonio como beneficiario de la Beca de Movilidad 2005. Contó su experiencia de estudio en la Universidad de Nebrija, España y además agradeció a las autoridades del Banco, de la Universidad Gabriela Mistral y a su familia por el apoyo entregado y destacó que con la oportunidad que se le dio se le abrió la puerta de terminar sus estudios en España y continuar la Carrera Diplomática.

Por su parte, Roberto Méndez, Director del Banco Santander Santiago y vicepresidente de Universia Chile, destacó que a través de estas becas, Santander Universidades está colaborando con el proceso más amplio de internacionalización de las universidades chilenas.

En tanto, Juan Carlos Möller, Director de Santander Universidades del Banco Santander Santiago, destacó que este año se entregaron 70 becas a jovenes pertenecientes a 40 Universidades de todo Chile.

El Programa de Apoyo a la Educación Superior Chilena 2005-2007 del Grupo Santander contempla además la entrega de Becas de Doctorado y la implementación de salas Santander Universia para navegación en Internet.

Alan Breinbauer Krebs, alumno de Psicología UGM momentos antes de recibir la Beca de Movilidad Santander

Pablo Moya, alumno de Derecho UGM dando su testimonio como Becado 2005.

Alan Breinbauer junto a su padre.

Pablo Moya junto a Juan Carlos del Sante, Director Comercial de Universia Chile.

Share Button