Whatsapp Inciar Chat con Whatsapp
Volver atrás

Alumno Kinesiología UGM se corona campeón nacional en Jiu Jitsu

By 29/04/2018Noticias Home
ligachilena2

El estudiante de Kinesiología UGM, Jorge López Jara, quien actualmente cursa tercer año de la carrera, el pasado sábado 21 de abril defendió el título correspondiente al arte marcial de Jiu jitsu, coronándose por segunda vez como campeón de la liga nacional categoría Máster 2 en un evento deportivo que tuvo lugar en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar.

En julio, Jorge viajará a Brasil para competir en el campeonato internacional (Federación CBJJE) y, para esto, ha tenido que someterse a una alimentación basada en proteínas y carbohidratos complejos, 5 horas de entrenamiento y concentración previa a la competición. Nuestro alumno de Kinesiología UGM, quien resalta por ser un estudiante comprometido con la carrera, se incorporó en el año 2017 como colaborador del Centro de Alumnos de Kinesiología.

Para Kinesiología UGM, es un orgullo tener estudiantes que destaquen por su calidad humana y en áreas tan importantes para la profesión como es el deporte. Como carrera, esperamos seguir apoyando a Jorge para que cumpla todas sus metas, algo que anhelamos con todos nuestros estudiantes.