Subir

ALUMNO UGM GANA 1ER CONCURSO DE ARTE POP UNIVERSITARIO MASTERCARD

Concurso-Mastercard-PopArt
Joaquín Urzúa, alumno de Ingeniería Comercial UGM, resultó ser el ganador que con su diseño representará el Mug UGM de MasterCard en el primer concurso MasterCard Pop Art.

Con el objetivo de promover e incentivar a los jóvenes talentos nacionales, se premió a los ganadores del concurso Pop Art, que reunió a estudiantes de 11 universidades del país bajo una propuesta visual relacionada con el concepto “Priceless” (no tiene precio).

Los concursantes diseñaron mugs (taza térmica) de estilo “Pop Art” subiéndolos directamente al sitio web de MasterCard entre el 29 de septiembre y el 29 de octubre pasado.

En total se recibieron 148 diseños de mugs, de los cuales se eligió un ganador por universidad. Cada uno de ellos recibió un netbook.
Los 11 diseños de mugs premiados pasarán a formar parte de una exclusiva colección de MasterCard, los que durante el proceso de matrícula 2011 en las universidades participantes serán entregados como obsequio a todos aquellos apoderados que paguen con dicha Tarjeta. De igual forma, el tazón entregado será el del alumno ganador de la respectiva universidad.
“Cuando nos planteamos este proyecto, lo que buscamos fue dar un valor agregado. MasterCard forma parte de la cultura Pop Art ya que nuestro slogan no tiene precio, es parte del lenguaje que utilizamos. De esta forma, dimos vida a una iniciativa en la que el regalo que haremos a los apoderados que paguen el año académico 2011 con tarjeta MasterCard, corresponda al diseño exclusivo Pop Art de un mug hecho por un alumno de la respectiva universidad. De esta forma nos estamos acercando a los universitarios y las Universidades con una propuesta diferenciadora ”, señaló Patricia Merino, Gerente de Marketing de MasterCard Chile.

Share Button