Subir

ALUMNOS DISEÑO CROSSMEDIA PRESENTAN PUBLICACIÓN

Presentacion Revista Diseño Crossmedia
Felicitaciones a los alumnos de Diseño Crossmedia Christian Ferrera, Ignacio Gatica y Juan Andrés Reyes, quienes realizaron una revista en el marco de Taller que se imparte en el segundo año de su carrera y que presentaron a sus compañeros de estudios y diversas autoridades de la Universidad.

Los alumnos formaron una editorial llamada Visceral, en la que pudieron llevar a cabo el proyecto de la revista, llamada RAP EN KALLE. Lo que quieren es promover la cultura urbana chilena en Santiago donde se unen géneros y estilos. Lo que caracteriza a la editorial de Ferrera, Gatica y Reyes es que es versátil con los temas que se vayan dando según sus proyectos.

La Directora Académica, María de los Ángeles Renard explica el contexto en el que se da esta publicación: “en el Taller de segundo año, que se imparte en el cuarto semestre, el foco editorial busca desarrollar soluciones comunicacionales desde su génesis hasta su implementación. Es decir, que el alumno logre identificar el proceso desde la conceptualización, producción de contenidos – tanto escritos como  visuales – hasta la difusión y comunicación estratégica del producto”.

A los docentes de la Escuela de Diseño Crossmedia les enorgullece este proyecto, “la rigurosa exigencia, en conjunto con la alta motivación generada por las profesoras, resulta en una publicación que nos llena de orgullo. Promover el pensamiento crítico y la autonomía creativa en un proceso completo y complejo, como lo es el diseño editorial, siempre será un aporte del taller y en este caso lo vemos cumplido ampliamente”, señaló Maria Renard, quien además agradeció el esfuerzo y pro actividad de las profesoras Mariana Muñoz y Fernanda Villalobos para que esta publicación haya podido ver la luz.

[doptg id=”15″]
Share Button