Volver atrás

Alumnos reciben certificación de Diplomados 2016 UGM

By 18/05/2017Noticias Home
foto-noticia

El pasado miércoles 10 de mayo tuvimos el agrado de celebrar en nuestra Universidad la Ceremonia de Certificación de Diplomados 2016. La ocasión, a la cual asistieron académicos, familiares y público invitado, fue presidida por el Vicerrector Académico en Universidad Gabriela Mistral, Fernando Vial Valdés, quien expresó sus más sinceras felicitaciones a los alumnos certificados, invitándolos a seguir en la aventura de las actividades de aprendizaje y destacando que nuestra institución “está especialmente dedicada a ofrecer oportunidades para la sociedad”.

Estar aprendiendo, preparándose siempre para los nuevos desafíos: esto es lo que nos depara la actualidad, y por eso es que damos énfasis al área de la educación; sea cual sea la mirada que se tenga, es un tema central de nuestra sociedad (…) Einstein decía que la alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza y, más allá de todo, ese es el máximo producto que ustedes le han sacado a sus programas, la alegría de poder ver, entender, aprender y comprender, sobre lo que construirán nuevas experiencias”, señaló el Vicerrector.

En la instancia, la Directora de Docencia, Mónica Fernández Pesoa, confirió los diplomas correspondientes al Diplomado en Docencia. Posteriormente, Marietta Castro Ceroni, Directora de Diseño, confirió las certificaciones para el Diplomado en Tecnologías Web y Diseño Interactivo.

Luego, José Manuel Cerda Costabal, Director del Centro de Estudios Medievales, confirió las certificaciones correspondientes al Diplomado en Estudios Medievales y para terminar, Sebastián Buzeta Undurraga, Director del Instituto Persona y Cultura, otorgó las certificaciones correspondientes al Diplomado en Historia de la Cultura Cristiana.