Subir

Alumnos UGM Reciben Becas de Santander Universidades

UniversiaLos alumnos UGM, Pablo Moya y Rafael García recibieron Becas de Intercambio otorgadas por Santander Universidades en el marco de su Programa de Apoyo a la Educación Chilena 2005/2007. La ceremonia de entrega se realizó el pasado 22 de agosto junto a 75 alumnos de pregrado de diversas instituciones de educación superior chilenas.

Pablo Moya, estudiante de Derecho y Rafael García, estudiante de la Licenciatura Mixta Historia y Filosofía UGM viajarán en los próximos meses a España para cursar un semestre de su carrera en universidades de dicho país.

El Programa de Apoyo a la Educación Superior Chilena de Santander Universidades contempla además la entrega de 30 becas de doctorado y la implementación de 30 salas Santander Universia, con más de 1.000 puntos de navegación en internet, que facilitarán el acceso a más de 200.000 alumnos en los distintos campus universitarios. Al finalizar la aplicación del programa, el 76% de las universidades del país contará con una plataforma tecnológica adecuada para masificar la conectividad y acceso a internet.

En la oportunidad, Mauricio Larraín, presidente de Banco Santander Santiago, afirmó que el Grupo Santander se ha comprometido con el apoyo a la educación superior, a través de la entrega de becas universitarias y la implementación de aulas de navegación en diversas universidades del país, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la educación superior chilena.

Universia

Roberto Méndez, Director Banco Santander Santiago y Universia junto a los becados de la UGM Rafael García y Pablo Moya.

Universia

Alicia Romo, Rectora de la Universidad Gabriela Mistral junto a Ernesto Silva, Rector de la Universidad del Desarrollo y Rubén Covarrubias, Rector de la Universidad Mayor.

Universia

Juan Carlos del Sante, Director Comercial Universia junto a Carmen Jaureguiberry, Directora de Comunicaciones de la Universidad Gabriela Mistral; Alicia Romo R., Rectora Universidad Gabriela Mistral; Magdalena Merbilháa, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Gabriela Mistral y Juan Carlos Möller, Director del Área de Universidades Santander.

Share Button