Subir

ALUMNOS Y ALUMNAS UGM PARTICIPAN DE MISIONES Y TRABAJOS DE INVIERNO


Entre el 14 y 21 de Julio se desarrollaron las Misiones y Trabajos de invierno organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Gabriela Mistral.
La actividad se llevó a cabo en la comuna de Quilaco, Los Angeles ubicada a 600 kms. al sur de Santiago, hacia la Cordillera. La semana estuvo llena de actividades que les permitieron compartir y trabajar con las personas de la localidad. Entre las tareas realizadas estuvo el pintar la Iglesia de la Parroquia; trabajo de liderazgo con los jóvenes de la zona; actividades de Misión Pastoral con Adultos, enfermos y niños, entre otras cosas.
Para Carlos Zamalloa, coordinador de Asuntos Estudiantiles la experiencia fue muy positiva, ya que superó las expectativas de los alumnos. Hubo un buen trabajo en equipo, sumado al excelente complemento que se dio entre las diversas carreras. Agregó que se generaron lazos de amistad y cercanía con la comunidad y el P. Miguel Salas, párroco de Quilaco y el compromiso de volver en el Verano del próximo año para continuar y ampliar el trabajo realizado.

[nggallery id=33]

Share Button