Subir

ALUMNOS Y ALUMNAS UGM SE PREPARAN PARA MISIONES Y TRABAJOS DE INVIERNOS

Los estudiantes de nuestra casa de estudios y que pertenecen al equipo de voluntarios del Proyecto Misiones y Trabajos de Invierno, se reunieron para una capacitación como parte de la programación del viaje, que se realizará entre el 14 y 21 de julio a Quilaco, Los Ángeles.
En el encuentro fueron presentados los detalles prácticos del viaje como el horario y la propuesta de actividades a realizar con la Comunidad. También analizaron los objetivos del Proyecto centrados en la Misión como fin evangelizador y los Trabajos que tiene como meta pintar la Iglesia de la Parroquia, cuya primera etapa se trabajó en el Verano de este año.
Valentina Bahamondes, estudiante de Ingeniería Comercial de 4to año, compartió sus expectativas para este viaje: “Van más allá de que la gente quede contenta porque no tengo duda de eso más bien mis expectativas apuntan hacia los nuevos misioneros que se incorporan en este proyecto. Espero que generen un compromiso con la actvidad, que se enriquezcan y por sobre todo promuevan esta causa”.
De la misma manera, Simón Reyes, alumno de Psicología de 5to año y uno de los miembros del equipo organizador, junto a Valentina, señaló, luego de la capacitación, sobre el sentido que trae este Proyecto: “Las misiones son una experiencia de compartir nuestros talentos y ofrecerlos en el servicio a los demás. Nos permiten conocer otras realidades y aprender muchísimo de la sabiduría de la gente. Por supuesto que la recomendaría, es una experiencia que te transforma, que renueva las convicciones y que motiva a seguir trabajando para tener un mundo mejor”.
Para los que aun estén interesados, las inscripciones continúan abiertas. Mayor información aquí.

Share Button