Subir

Andrea Koch en la final del Challenger en Europa


Felicitamos a  nuestra alumna de Psicología, la tenista Andrea Koch quien disputará la final del Challenger en Europa.

El portal Terra destaca a la deportista con la siguiente nota:
La tenista Andrea Koch, quien esta semana apareció con el mejor ranking de su carrera deportiva en el lugar 297º del orbe, avanzó esta mañana de manera impecable a la final del Challenger en Yerevan, Armenia (US$25.000; arcilla), tras derrotar hoy en semis a la ucraniana Elizaveta Ianchuk (376ª).
Por un contundente marcador de 6-0 y 6-2, la chilena dio una nueva muestra del excelente tenis que está desarrollando y que confirma por lejos que está en su mejor temporada y de buena forma cuando queda apenas una semana para el inicio de los Panamericanos.
La primera raqueta criolla indicó que, “sentía que estaba jugando bien pero faltaba un poquito, y se dio esta semana. Venir acá sola fue un sacrificio grande y estoy siendo recompensada. Después de los Panamericanos seguiré jugando Challengers pero mezclaré también con torneo un poco más grandes, de US$100.000”.
Para mañana, la final se ve complicada debido a que la tenista chilena deberá afrontar a la estadounidense Julia Cohen (178ª), quien la venció en los cuartos de final en Tbilisi, hace dos semanas.

 

Share Button