Subir

Andrea Koch, vicecampeona en India

Una gran semana en el Challenger de Bangalore, en India, vivió nuestra alumna de Psicología Andrea Koch, la mejor tenista nacional del momento.

Jugando a gran nivel, consiguió su paso a la final, en la que debió enfrentar a la croata Donna Vekic. Sin embargo, no pudo plasmar su juego en la calurosa cancha y terminó inclinándose por 6-2 y 6-4.

“Fue un mal día. Lamento mucho no haberme llevado el título, pero debo admitir que ella jugó un tenis impecable, casi sin errores, lo cual hizo que me sintiera incómoda todo el partido”, dijo.

Pese a su amargura, Andrea quedó conforme con lo realizado, ya que logró uno de los objetivos que se planteó antes de viajar: meterse entre las mejores 250 jugadoras del mundo.

“Me quedo con lo positivo y sólo hay que seguir para adelante. Tengo que agradecerles a todos quienes me manifestaron su apoyo durante la semana pasada”, terminó.

Además, nuestra alumna se dio el tiempo de compartir con niños en una clínica de tenis que organizó la organización del certamen.

 

Share Button