Subir

Fiesta de Navidad: ¡Apúrate! ¡Quedan pocos días para lograr 143 sonrisas!

Campaña-Navidad-UGM

Solo seis días faltan para que finalice la campaña “143 regalos nos darán 143 sonrisas”, organizada por Acción Mistral. Esta irá en directo beneficio para alegrar a los 143 niños y niñas de la Unidad Educativa Villa Universidad Gabriela Mistral, Lo Prado. Lo único que tienes que hacer es acercarte al stand ubicado a la entrada de la cafetería, y escoger el regalo, el cual podrá ser dedicado a uno de los niños o niñas de la unidad escolar.

Juan Zerón, Director de Asuntos Estudiantiles, invita a los alumnos de la UGM a vivir un día enriquecedor: “Un alumno universitario debe tener una experiencia social, a parte de su vida diaria”.

La actividad culminará con una fiesta de Navidad, el día 09 de diciembre en la unidad educativa de Lo Prado. A ésta, podrán asistir todas y todos los alumnos que quieran participar. Los cuales deberán llegar a la UGM, desde donde partirá un bus a las 11 a.m. y estará de vuelta a las 12.30 a.m.

No solo es importante juntar los 143 regalos, sino que también compartir con los niños y niñas para lograr esas sonrisas y darle un sentido distinto a la Navidad.

Más información: accionmistral@ugm.cl

Share Button