Subir

ATENCIÓN TÉCNICOS Y PROFESIONALES Se abre una nueva convocatoria para Becas.

logo_blanco 2
Desde el viernes 02 de julio se encuentran abiertas las postulaciones de la Convocatoria de Julio 2010 para Pasantías de Perfeccionamiento de Competencias Técnicas en el extranjero BECAS CHILE, a la que se podrá postular hasta el 02 de agosto de 2010.

Las Pasantías de Perfeccionamiento de Competencias Técnicas han sido diseñadas para Técnicos y Profesionales sin licenciatura de carreras de ocho semestres, para que no sólo se capaciten, sino también, pueda obtener certificaciones en el extranjero por aquellas habilidades y competencias técnicas actuales.

Los Programas de Estudio para la Convocatoria de Julio 2010, consideran una oferta de ocho Programas de Perfeccionamiento, en cuatro de las áreas estratégicas de alto potencial de crecimiento para Chile; Alimentario, Minería, Servicios Globales y Turismo de Intereses Especiales, en dos países: Alemania y España (País Vasco).
El proceso de postulación estará abierto esta vez solo cuatro semanas comprendidas entre el 02 de Julio y el 02 de agosto del 2010.
La postulación será a través del sitio Web www.becaschile.cl, sección “Técnicos”.

Te invitamos a conocer más del Segundo Concurso Julio2010 del
Programa Técnicos para Chile, a través de la página www.becaschile.cl, o llamando al Call Center 600 425 50 50, o comunicándote con nuestros ejecutivos de atención a los teléfonos
487 58 65 – 487 58 54 – 487 58 67 o escribiendo al correo tecnicosparachile@mineduc.cl.

Share Button