Subir

Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales

El miércoles 9 de mayo se llevó a cabo, en la Universidad Gabriela Mistral, la ceremonia de graduación  del Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales.
Además de las autoridades de la Universidad, asistieron al acto, padres y amigos de las y los cincuenta y cinco nuevos bachilleres.
A nombre de los graduados habló la alumna Teami Teave Williams quién expresó su alegría de estar viviendo ese momento tan importante para su vida. En forma muy amena contó de infancia en Isla de Pascua,  de sus años viviendo con su madre y hermana en el sur de Chile. Contó de sus intentos fallidos en otras carreras y otras universidades. Del tiempo en que estudió Derecho y también Música. “Recién ahora, dijo, siento que estoy encontrando lo que soñaba  y mi verdadera vocación”.
A continuación dijo unas palabras el Director del Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales, Santiago Lorenzo Schiaffino. Habló de su satisfacción al entregar los diplomas a estos nuevos bachilleres por su  responsabilidad y compromiso. Además hizo un llamado a los alumnos a ejercer su libertad:”En cuanto que la libertad supone compromiso que se fortifica y se pone a prueba en acciones relacionadas con el destino de uno mismo y su generación”.
Uno a uno  fueron pasando  las alumnas y alumnos a recibir sus diplomas acompañados de los aplausos de los asistentes.  La ceremonia finalizó con un cóctel.
Foto 1.jpg

Un grupo de radiantes nuevos bachilleres posan felices para nuestra cámara.

Foto 2.JPG

En la testera, la Directora de la Escuela de Periodismo, Loreto Caviedes Armengholli, el Vicerrector Académico, Ricardo Riesco Jaramillo, la Rectora, Alicia Romo Román, el Director del Bachillerato, Santiago Lorenzo Schiaffino, el Director de la carrera de Ciencia Política, Rodrigo Ahumada Durán y el Director del Instituto de Filososfía, Fernando Moreno Valencia.

Foto 31.jpg

Padres y amigos de los graduados, siguen atentamente la ceremonia.

Foto 41.jpg
Nerviosos y esperando con ansias el momento del diploma,  Alfonso Mena Códova, Daniela Bizama Montoya. y Tiamai Teave Williams.
Foto 5.jpg

La Rectora, Alicia Romo junto al Director del Bachillerato, Santiago Lorenzo, entregan su diploma  a Romina Alvarez Rivero.
Foto 6.jpg

De manos de la Rectora recibe su diploma, Ivo Vodanovic Walker.

Foto 7.jpg

Finalizada la ceremonia alumnos, padres, amigos y autoridades de la UGM celebran la graduación en un cóctel ofrecido por la Universidad.

Share Button