Subir

Becas para Estudiar en el Extranjero

banner

Aquí te presentamos dos alternativas para poder obtener una Beca y estudiar en el extranjero:

1.- BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL BANCO SANTANDER:
Si estás en tus últimos dos años de carrera, postula a una beca para estudiar en el extranjero.
Son USD$5.000 que te ayudarán a perfeccionarte durante un semestre académico como mínimo.
Puedes postular en la Dirección de Relaciones Internacionales
Postulaciones abiertas desde el 7 de agosto al 13 de septiembre de 2013.
MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

2.- UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN JUNTO A FUNDACION MUSTAKIS BUSCA JÓVENES LÍDERES DE CHILE:
La Universidad de Georgetown, con sede en Washington, DC, ha lanzado la convocatoria para el 8vo Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL por sus siglas en inglés) que otorga becas a jóvenes líderes de los sectores público, privado y sin fines de lucro. El programa, convocado en Chile a través de Fundación Gabriel y Mary Mustakis, tiene una duración de 12 semanas y busca promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables.

El Programa GCL proporciona herramientas necesarias para afrontar los retos que existen en la región Iberoamericana, capacitando a los participantes para poder crear y liderar iniciativas que promuevan valores democráticos, emprendimiento y colaboración entre sectores a través de cursos multidisciplinarios que se enfocan en aspectos económicos, sociales y políticos de la competitividad y el desarrollo integral. De igual modo el Programa GCL busca facilitar interacciones y discusiones que ayuden a los participantes a cuestionar, reflexionar y ampliar su visión del mundo.

Los jóvenes interesados podrán postular para el Programa GCL a través de su sitio web: www.GCL.latinamericanboard.com hasta el 15 de septiembre. Participantes deben tener entre 24 y 34 años de edad, haber obtenido una licenciatura y dominar el idioma inglés.

A la fecha, el Programa GCL ha impactado 238 jóvenes líderes procedentes de 19 países de la región Iberoamericana. La red del Programa GCL cuenta con exalumnos que lideran organizaciones sin fines de lucro con gran impacto regional, mientras algunos se desempeñan en cargos gubernamentales donde promueven nuevas visiones de colaboración para generar políticas públicas y otros fomentan prácticas más responsables dentro de empresas.

El Programa GCL fue fundado por el Latin American Board (Junta Directiva Latinoamericana) de la Universidad de Georgetown como parte de su misión de promover mayor vinculación entre la Universidad de Georgetown y la región.

Desde 2012 la convocatoria en Chile se realiza de la mano a Fundación Mustakis quien junto al Latinamerican Board de la Universidad de Georgetown, hacen posible que cada año dos chilenos sean beneficiados con este programa.

Share Button