Subir

Servicios

Servicios

Los servicios que brinda Biblioteca están diseñados para satisfacer las necesidades de información y facilitar la búsqueda a través de nuestro sistema automatizado.

PRÉSTAMO AUTOMATIZADO DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO:

Existen tres tipos de préstamos en consulta, a domicilio e interbibliotecario, los cuales se efectúan presentando el Carnet de Biblioteca actualizado.

BÚSQUEDAS EN LÍNEA A TRAVÉS DEL CATÁLOGO AL PÚBLICO (CAP):

Puedes realizar las consultas al Catálogo on line de la Biblioteca desde tu casa, por autor, título, materia, etc. El personal está preparado para ayudar y enseñar a los alumnos y profesores a realizar en forma correcta las búsquedas bibliográficas en el catálogo.

RESERVA ON LINE DE MATERIAL DE ALTA DEMANDA:

La colección de alta demanda puede ser reservada on line a través del catálogo en línea de la Biblioteca. Los libros más utilizados para los exámenes, las reservas se realizan preferentemente los Lunes, Miércoles y Viernes.

BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN EN PORTAL JURÍDICO EN LINEA:

Este servicio dirigido principalmente a alumnos y profesores de derecho, permite consultar las leyes y jurisprudencia chilena actualizada y retrospectiva, permite apoyar el trabajo de egresados de derecho en las diferentes materias del área jurídica.

REFERENCIA BIBLIOGRAFICA:

La Biblioteca cuenta con personal especializado para dar asesoría a las búsquedas en el Catalogo Público y realizar Bibliografía especializada a profesores, que se les envía por email.

BUSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET:

Para las búsquedas de información actualizada en internet existe un Bibliotecario Referencista quien encontrará la información más relevante y acertada.

Se confeccionan bibliografías temáticas a pedido, las que pueden ser enviadas por e-mail o entregadas escritas.

RESERVA Y PRÉSTAMO DE SALAS DE TRABAJO GRUPAL:

Para una mejor organización de las salas de trabajo grupal, estas deben ser reservardas con la persona encargada quien lleva un control estricto de las horas y personas que las usan, con la finalidad de lograr un uso equitativo de ellas. En el segundo piso hay 5 salas y en el tercer piso 15 salas que están abiertas de lunes a sábado.