Subir

¡¡¡BIENVENIDOS NUEVOS MISTRALINOS!!!

Con diversas actividades, organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se dio la bienvenida a los nuevos alumnos y alumnas de las carreras diurnas de la Universidad. Estas se iniciaron temprano con la llegada de los nuevos estudiantes que, ansiosos y llenos de expectativas ingresaban a su primer día de clases como universitarios.
Al llegar, fueron recibidos por los “alumnos guías”, estudiantes más antiguos de las diversas carreras quienes les entregaron una carpeta con toda la información necesaria para responder las inquietudes que se les pudieran generar y acompañarlos durante la jornada para resolver sus dudas.
Luego, en el patio de ceremonias, acompañada por Decanos, Decana, Directoras y Directores de carrera, la Rectora les dio formalmente la bienvenida y los invitó a aprovechar estos años de estudios que estaban iniciando. En parte de su breve pero cálido discurso dijo: “Ustedes comienzan hoy una etapa muy importante de sus vidas, un desafío con ustedes mismos. Tienen la oportunidad de estar en la Universidad y su obligación es estudiar y cumplir con las expectativas que se han depositado en ustedes”.
Después, los nuevos alumnos se separaron por Facultad para conocer a las autoridades y a sus nuevos compañeros.
La Jornada de Bienvenida culminó con todos reunidos nuevamente en el patio de la Biblioteca, dónde se presentó a los deportistas que integran el equipo de Voleibol mujeres y Básquetbol, campeones universitarios en el año 2011. Ellos mismos alentaron a los nuevos alumnos a participar en las selecciones y seguir dando triunfos a la Universidad. La bienvenida concluyó compartiendo hot dogs y bebidas en un ambiente cordial y festivo.

[nggallery id=10]

Share Button