Subir

Campaña de Navidad UGM


La Dirección de Asuntos Estudiantiles ha obtenido importantes avances en el desarrollo de la campaña de Navidad. Se destaca la entrega de productos de la empresa Nestlé y se está a la espera de otros auspicios.
El entusiasmo de un grupo de alumnos de Psicología y Educación en la organización y venta de los regalos para los niños de la Escuela Villa UGM en Lo Prado, ha sido fundamental para motivar a los mistralinos e invitarlos a participar de esta iniciativa. La colaboración de los funcionarios de la Universidad también ha sido clave, ya que ellos lideran la Campaña en sus respectivos departamentos y áreas de trabajo.
“¡Es muy importante contar con tu colaboración, ya que aún quedan 110 Canastas Familiares por vender!”, señaló Carlos Zamalloa, coordinador de Asuntos Estudiantiles UGM.
El jueves 13 de diciembre estarán desde las 16:00 en el Casino para armar las Canastas y paquetes de regalos. El día viernes 14 harán la visita a la Escuela para celebrar la Navidad con los niños durante la mañana y con los padres en la tarde.

Share Button