Subir

Capacitación Terapeutas Centro de Atención Psicológica UGM

El 4 de septiembre del presente año se realizó una capacitación a los terapeutas del Centro de Atención Psicológica CAP acerca de Peritajes y Psicoterapias indicadas por Tribunales de Familia. El CAP desde este año es parte de los centros de atención de derivación de los Tribunales de Familia de Santiago para realizar peritajes acerca de habilidades parentales así como evaluaciones infantiles y psicoterapias para fomentar la parentalidad. Esto se enmarca dentro de la misión del CAP de entregar un servicio a la comunidad a precios accesibles y de calidad. El Centro funda su quehacer en una concepción de la persona como un ser integral a quién se le debe respetar profundamente su individualidad y libertad. Esta iniciativa surge desde un espíritu social, solidario y de servicio.

La capacitación estuvo a cargo de la Ps. Sandra Montoya, ex-alumna UGM, supervisora del CAP y psicóloga del Servicio Médico Legal de Santiago desde hace 10 años.

piscologia-1
La psicóloga Sandra Montoya presentando.

piscologia-2

Terapeutas del CAP en la capacitación.

piscologia-3
Equipo Infantil y Adulto del Centro de Atención Psicológica

Se les recuerda que el CAP atiende también a alumnos de la Universidad y a cualquier persona que necesite ayuda psicológica tanto en infantil como en adultos, además de orientación vocacional. El contacto es a través de la Secretaria, Sra. Verónica Bascuñan.

Share Button