Subir

CARMEN JAUREGUIBERRY ES NOMBRADA MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA

Carmen-Jaureguiberry-UGM
Carmen Jaureguiberry, directora de Relaciones Institucionales de la Red Cultural de la Universidad Gabriela Mistral fue recientemente nombrada como miembro del Comité Consultivo Regional del Consejo Nacional de la Cultura por su reconocida trayectoria profesional. La destacada periodista tendrá como responsabilidad, en el Comité Consultivo de la Región Metropolitana de esa institución, asesorar al Consejo Regional en todo lo relativo a las políticas culturales, al plan de trabajo anual y formular sugerencias y opiniones en lo relativo a estos temas.
Carmen Jaureguiberry es periodista de la Pontificia Universidad Católica, tiene una especialización en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y es candidata a Magíster en el Programa de Humanidades y Arte de la Universidad Gabriela Mistral. Trabajó diecisiete años en Canal 13 conduciendo diversos programas y formó parte durante quince años del elenco estable del programa “Almorzando en el 13” del mismo canal. Luego, estuvo dos años en Mega conduciendo el noticiero central los fines de semana y un programa magazinesco en las tardes.
En forma simultánea trabajó como Directora de Comunicaciones de la Compañía Sudamericana de Vapores. Más tarde fue Directora en la empresa de Comunicaciones Extend para integrarse en el año 2000 a la Universidad Gabriela Mistral dónde permanece hasta ahora.

Share Button