Subir

Carreras de Diseño Crossmedia y Producción Crossmedia Presentaron Exitoso y Creativo Desfile de Modas

Desfile-Crossmedia-1
Los Alumnos de Primer Año de las Carreras de Diseño Crossmedia y Producción Crossmedia presentaron su Proyecto de Taller realizando un desfile de modas que encantó por su originalidad a todos los asistentes

Este Taller tiene como objetivo la creación y desarrollo de una marca de ropa con materiales exclusivos como metal, plástico, madera, papel, vidrio, vegetales, entre otros.
En el mundo de la moda se ha perdido el vínculo directo y personal del individuo con la prenda. La ropa como reflejo de la vida y la personalidad de cada uno deja paso a la tendencia de las grandes marcas de uniformar a los compradores.
¿No eran nuestras abuelas e incluso nuestras madres las que se hacían sus propios vestidos? En cada prenda dejaban una huella única e irrepetible.
Las innovadoras marcas creadas en el Taller van a protestar ante el presente mercado de la moda, viendo esperanza en la creación de un pequeño circuito alternativo donde la moda es más personal y sobretodo sostenible, una moda sostenible.
Se trata de volver al concepto de lo “hecho a mano” con materiales de todo tipo.
Qué difícil es concienciar al consumidor para que deje de ir a las grandes tiendas a cambio de pasarse días cosiendo para tener una prenda personal y sostenible que conjugue armonía y vanguardia, creaciones con sello propio que iluminen las pasarelas y las calles de nuestra ciudad; perfección visual que deleite los sentidos; mezclar  estilo y belleza para convertir un espacio en una obra fuera de serie.
Diseño e Imagen constituyen el motor de desarrollo de una de las industrias más poderosas de la globalización: Arte, Belleza y Moda.
Sus especialistas armonizan formas, colores, texturas y luces para que todo objeto o producto, luzca vanguardista.
Desfile-Crossmedia-2
Desfile-Crossmedia-3
Desfile-Crossmedia-4
Desfile-Crossmedia-6
Desfile-Crossmedia-7
Desfile-Crossmedia-9

Share Button