Subir

Administración de Empresas Mención Marketing Digital

*SIN ADMISIÓN REGULAR 2015
Postula Aquí

  • Más videos:

Esta Carrera pretende formar personas con capacidad para conectar los productos y servicios, que la empresa produce, con los consumidores y clientes, a través del marketing y las comunicaciones. Se debe tener presente que las actividades estratégicas de las empresas y organizaciones han cambiado radicalmente, debido a dos fenómenos principales: la globalización y el uso de Internet, lo que para la Universidad representa un nuevo escenario para la competencia de las empresas y organizaciones, ya no sólo del mundo de las comunicaciones sino que de todos los sectores de la economía.

DURACIÓN: 7 SEMESTRES

• Título Profesional: Administrador de Empresas mención Marketing Digital.

PERFIL DE EGRESO

• Provee de soluciones especializadas de marketing digital incorporando las nuevas tecnologías del mercado.
• Trabaja en conjunto con el área de sistemas de la empresa para el desarrollo de soluciones basadas en plataformas web.
• Puede desarrollar campañas de publicidad digital.
• Puede diseñar elementos multimediales e interactivos de gráfica, animación, edición de video y bases de datos.
• Puede desarrollar una campaña digital de marketing contextual en base al Search Engine Marketing (SEM) bajo la estructura de la reconocida herramienta Google Adwords. El curso denominado Fundamentos de Google Adwords, ofrece la posibilidad de rendir un examen conducente a la certificación oficial en dicha herramienta.

¿POR QUÉ ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN MARKETING DIGITAL EN LA UGM?

• Porque la mención de Marketing Digital es una disciplina pionera, que incorpora cátedras de las carreras de: Administración de Empresas y Crossmedia.
• Los ramos de Administración de Empresas conforman la base de conocimientos necesaria para desempeñarse en empresas u organizaciones, o, emprender actividades propias.
• La carrera de CrossMedia UGM, es la primera que integra en Chile los cuatro mundos de las tecnologías de comunicación digital: gráfica, web, video digital y animación 3D. El dominio de estas tecnologías permite un alto nivel de productividad y autonomía para la producción de elementos creativos, y la gestión de áreas de marketing o agencias de publicidad.
• Primera carrera en impartir la certificación oficial de Google Adwords dentro de la malla académica.

ESTA CARRERA NO CUENTA CON ADMISIÓN PARA EL PROCESO 2014