Subir

Diplomado en Retail Management & Storewars

banner_diplomadoretail2-01

INICIO INFORMACIÓN GENERAL PROFESORES CURSOS TALLER STOREWARS POSTULACIÓN

“El DRMS te permitirá entender mejor las tendencias, desafíos y oportunidades que ofrece la industria del retail, desde la perspectiva de los cambiantes y exigentes shoppers multicanales, así como de la perspectiva de los diferentes formatos del retail”. Este programa se entrega en un formato que combina el aprendizaje teórico y práctico, con profesores y gerentes de empresas de retail y consumo masivo.

Cristián Canevaro
Director Académico del DRMS.

OBJETIVOS

El DRMS de la UGM permite a profesionales del retail como a quienes tengan interés por participar en esta industria, acceder a conocimientos y experiencias de académicos, alumnos, gerentes de retail y de empresas de consumo invitados, siempre necesarios en éste dinámico entorno que requiere constantemente de nuevas habilidades y formas de gestionar. Sus contenidos entregan un entendimiento completo de las tendencias, los actores, los desafíos y oportunidades que ofrece esta grande y dinámica industria.

Este programa te entrega las siguiente herramientas:

  1. Entender la importancia de conocer y anticipar mejor que tu competencia las tendencias, desafíos y oportunidades que ofrecen los distintos canales y formatos del retail como las necesidades cambiantes de los consumidores y shoppers.
  2. Desarrollar la capacidad de identificar y desarrollar investigaciones de mercado, segmentaciones, benchmarks, y buenas prácticas, para entender mejor el mercado y anticipar el entorno competitivo.
  3. Elaborar planes con objetivos, estrategias y acciones que ayuden a la organización a conseguir los resultados deseados ante los permanentes desafíos que requieren de innovación, altos estándares de servicio, y creación de experiencias de compra diferenciadoras y únicas.