Subir

Descripción

La Carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática plan especial está orientada a formar profesionales técnicamente calificados, capacitados para analizar, diseñar e implementar soluciones informáticas óptimas sustentadas en tecnología computacional, manejables en forma sencilla por un usuario final.
El objetivo es formar profesionales integrales, comprometidos con el mundo social que puedan desempeñarse en cualquier ámbito de la informática, a nivel nacional e internacional.

DURACIÓN: 4 SEMESTRES

Título Profesional: Ingeniero o Ingeniera de Ejecución en Informática.

PERFIL DEL PROFESIONAL

Profesional preparado para desarrollar criterio analítico y enfrentar tareas de diversa complejidad.
Capaz de desarrollar, generar e implementar soluciones informáticas adecuadas y de investigar por iniciativa propia los avances en las distintas líneas de especialización de la informática de modo de mantenerse continuamente actualizado.

POR QUÉ INGENIERÍA EN EJECUCIÓN INFORMÁTICA PLAN ESPECIAL EN UGM

El ingeniero de Ejecución en Informática está capacitado para desempeñarse como
jefe de unidades de informática en organismos públicos y privados; para ejecutar labores de asesoría y consultorías en el área informática y desarrollarse en empresas de producción de servicios.
Este profesional es de alta potencialidad para emprender proyectos en el libre ejercicio de su profesión.
Al finalizar este programa, el alumno tienen la opción de continuar estudios de Ingeniería Civil en Informática plan especial.