Subir

Descripción

El deporte es un producto que por su naturaleza y esencia tiene un alto grado de comercialización, transversalidad social y, trasmisor valores.

El deporte, es hoy un producto “industrial”, por consiguiente es necesario que las organizaciones deportivas estén administradas por gestores formados y calificados en Gestión y Marketing Deportivo, y así se responde a las necesidades y requerimientos de su mercado, consumidores y clientes.
Ante esta realidad, la Universidad Gabriela Mistral y Ovalle Asociados, empresa líder en programas de Gestión Deportiva, presentan su séptima versión del diplomado a distancia “Gestión y Marketing del Deporte”.

El diplomado a distancia es la versión virtual del diplomado presencial que viene a satisfacer las necesidades de todos aquellos interesados en el programa que por razones de distancia, costo o tiempo no pueden asistir al diplomado presencial, programa que a la fecha ha graduado sobre 400 alumnos.

Qué ofrece el Diplomado:
• Se reconozca el deporte y sus extensiones como un producto comercial e industrial.
• La oportunidad de administrar el tiempo de estudio.
• Apoyo constante con tutor y director del programa.
• Apoyo con textos de estudios y links por temas.
• Programa de estudio de fácil desarrollo.
• Nuevas oportunidades laborales en organizaciones deportivas y emprendimiento de proyectos deportivos.
• Certificación académica.

ORIENTADO

• Egresado y graduados Universitarios, no se hace distinción de especialidad académica.
• Graduados de Instituto Profesional y Técnico
• Deportistas con experiencia laboral de a lo menos tres años.
• Empleados y Administrativos con tres años de experiencia laboral en Organización Deportiva.

OBJETIVO

• Proporcionar e integrar los conocimientos teóricos y prácticos del deporte como un producto comercial.
• Desarrollar las competencias profesionales para canalizar y administrar una organización deportiva.
• Fortalecer la administración de una organización deportiva y actitud de emprendimiento.
• Desarrollar nuevas oportunidades laborales en la industria del deporte.