Subir

Programa

GESTION DEPORTIVA: Una visión comercial del deporte. 17 sesiones
• El deporte un producto social comercial e industrial.
• El consumidor deportivo y su comportamiento psicosocial.
• El mercado deportivo, segmentación y el marketing de servicio.
• Perfil del gestor deportivo, liderazgo, autoestima y humildad.
• Planificación y desarrollo de proyectos.

PSICOLOGIA: Factores humanos asociados a la práctica deportiva. 10 sesiones
• El deporte desde la psicología
• La salud mental y su impacto como un producto del deporte.
• Comportamiento psicológico desde la edad escolar hasta la adultez: conociendo nuestro mercado
• Factores conductuales a considerar en la labor del gestor deportivo.
• Comunicación verbal, su importancia.

SOCIOLOGIA:  Conducta social y el deporte. 8 sesiones
• El deporte como un fenómeno social: sus interrogantes.
• Génesis y conducta social en el deporte.
• Claves de la popularidad de algunos deportes.
• Contexto social que influyen en el gestor deportivo.
• Violencia en el deporte, el desafío nacional.

Total: 105 horas.