Subir

Carta de agradecimiento del Centro Metropolitano de Sangre a don Juan Zerón, Director de Asuntos Estudiantiles y Acción Mistral y a través de él a los alumnos de la UGM que donaron sangre para los niños con cáncer

Estimados Amigos
En nombre de Humaniza , y el Centro Metropolitano de Sangre no queremos  dejar pasar ningún minuto  mas sin darle las gracias a usted , don Juan  , por confiar y abrirnos las puertas de su Universidad otro año más.
Gracias por la motivación realizada , gracias por el mensaje entregado. Dios  estuvo otra vez con nosotros y nos permitió decir al fin de la jornada Misión Cumplida Misión cumplida Felipe , te llevaremos vida , Misión cumplida Eduardito te llevaremos vida, pero misión cumplida a tantos anónimos ya que hoy que les podremos llevar vida Porque hoy ya no son solo los niños con cáncer, hoy es casi Santiago entero .Uds nos lo permiten !!!
Don Juan diga por favor a sus alumnos que tienen un corazón grande que son jóvenes con valores y que al verlos nos dan la tranquilidad de que el futuro de nuestro Chile sin duda será mejor
Sus alumnos son líderes , están llenos de valores y debieran salir en las portadas de los diarios Esta es nuestra juventud una juventud sana y buena.
Gracias por permitirles a mis amigas que hoy fueron  gozar de ese ambiente Gracias por  formar PERSONAS
Me cuentan y siento envidia sana por no haber podido estar allí. La  alegría con que llegaron es contagiosa.

Gracias por comprometerse con donar vida y esperamos nos permitan  volver en 6 meses  aproximadamente pero si no fuese así los esperamos en Vitacura 0015 (ex Hospital Militar )

Un abrazo Grande –
Marcia Tabak
Alma Mater

Share Button