Whatsapp Inciar Chat con Whatsapp
Volver atrás

Cena de camaradería por creación de Dirección de Postgrado en Gestión y Negocios UGM

By 01/09/2017Noticias Home
camaradería1

Con motivo de la creación de la Dirección de Postgrado en Gestión y Negocio de la Universidad Gabriela Mistral, se llevó a cabo una cena de camaradería junto al claustro académico y autoridades UGM con la presencia de el Rector de nuestra Casa de Estudios, Don Alberto Vásquez, el Vicerrector Académico Don Fernando Vial, el Vicerrector de Administración y Finanzas Don Cristian Canevaro, el Decáno de la Facultad de Negocios, Ingeniería y Artes Digitales Don Erik Haindl y el Director de Postgrado en Gestión y Negocio Dr. Jorge Monsalves.

En la ocasión, el Rector Don Alberto Vásquez, destacó que la misión de la Universidad esta animada por las orientaciones y vida de la iglesia católica que, a la luz de la fe y con el esfuerzo de la razón busca la verdad y promueve la formación integral de la persona. El Rector señaló que el propósito de la Dirección de Postgrado en Gestión y Negocios es entregar educación y formación de la más alta calidad internacional para aquellas personas que aspiran a la alta dirección de las organizaciones en base a probados programas y a un claustro académico de excelencia y de nivel internacional. De la misma manera, hizo presente que se busca formar una nueva persona directiva, más humana, más trascedente, y más preocupada de las personas y de su quehacer en las organizaciones.

El Vicerrector Académico Don Fernando Vial, destacó la participación y el compromiso de los académicos para responder a los desafíos de la formación en alta dirección y señaló que la globalización de los mercados, el entorno competitivo, las turbulencias de los mercados y los cambios tecnológicos exigen de las empresas un alto nivel de eficiencia , competitividad y adaptabilidad y para lo cual se requiere contar con directivos con alta capacidad de gestión, creativos, emprendedores y con una visión internacional de los negocios.

Seguidamente el Director de la Dirección de Postgrado en Gestión y Negocios Dr. Jorge Monsalves, resaltó  que nuestra misión es la formación en alta dirección y el desarrollo de habilidades directivas en nuestros alumnos, en toma de decisiones, negociación, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. Destacó los desafíos para los directivos del siglo XXI, haciendo presente que hoy más que nunca se requieren directivos éticos, preocupados por incrementar el valor económico y la responsabilidad social de las empresas, por el desarrollo de las personas y por la búsqueda de una constante innovación y un beneficio sustentable.

Finalmente, las autoridades de la Universidad Gabriela Mistral compartieron con el claustro académico una cena de camaradería en El Caleuche.