Subir

Centro Mori y Universia te invitan a tercera sesión de Teatro a $990

ciclo-de-conversaciones-2010

Este martes 29 de junio comienza la tercera sesión de Teatro a $990, programa impulsado por Centro Mori,  el portal Universia y  la Escuela de Espectadores, con el apoyo de Fondart.

Esta exitosa iniciativa busca acercar a los jóvenes universitarios al teatro de calidad y consiste en una función, más un foro de conversación con los mismos protagonistas del espectáculo, el cual es liderado por la Escuela de Espectadores y el destacado crítico teatral, Javier Ibacache.

El martes 29 de junio el ciclo se inicia con la obra “Las Analfabetas”, luego “El Coordinador”, “El diario de un loco” y “Ciclo de autor, Luis Barrales”. El canal ARTV realizará un programa con lo mejor de estas sesiones.

Esta iniciativa es parte de un conjunto de acciones que Centro Mori lleva a cabo gracias al apoyo del Fondart Bicentenario, las cuales van en directo beneficio del público y de las compañías de teatro.

Esta actividad se suma al convenio entre Mori y Universia, donde los universitarios podrán asistir a cualquier obra del Teatro Mori Bellavista, a un precio único de $2.500. Esto bajando desde la página www.universia.cl un cupón que acredita el descuento.

vb afiche ciclo 990 (junio-julio)

Share Button