Subir

Ceremonia Aniversario 25 Años

Con una misa presidida por el Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Cavalli,  y un solemne Acto Académico, la Universidad Gabriela Mistral conmemoró sus 25 años.
A la ceremonia asistieron decanos y directores de carreras, rectores de otras universidades, empresarios, académicos, funcionarios y amigos de la Universidad.
Luego de cantar el Himno Nacional, la Rectora, Alicia Romo Román se dirigió a los presentes. Su discurso hizo referencia a la historia de la Universidad Gabriela Mistral, ligada a la Educación Superior Privada en Chile por haber sido la primera, los comienzos, el desarrollo, el aporte significativo al país. Hizo también un diagnóstico de la Educación en Chile que fue duro, claro y preciso.
Mas tarde los asistentes fueron invitados a un cóctel en los patios de la Universidad.

Misa de los 25 años  de la Universidad Gabriela Mistral,  oficiada por el Nuncio Apostólico,  Monseñor Aldo Cavalli, y concelebrada por el Padre John O´Really, Padre Guillermo Arceu, Padre Francisco de la Jara, Padre Luis Eugenio Silva y Padre Raúl Hasbún.

Señora Alicia Romo Román, Rectora de la Universidad Gabriela Mistral, durante la misa.

Monseñor Aldo Cavalli habló del significado de este camino que ha recorrido la Universidad.

Luego de oficiada la  Misa, se realizó el solemne Acto Académico. En la testera,  la Sra. Alicia Romo Román acompañada de Estanislao Galofré Terrasa, Vicerrector de Administración y Finanzas, Arnaldo Merbilháa Coustere, director UGM, Lisandro Serrano Spoerer,  Prorector y Ricardo Riesco Jaramillo., Vicerrector Académico.

Jorge Awad, Presidente del Directorio de Lan y profesor de la UGM, Sra. Alicia Romo y Don Estanislao Galofré.

Gonzalo Ibáñez, ex asesor de la Facultad de Ciencias Sociales  de la UGM, Padre Raúl Hasbún, Sra Alicia Romo R., y Andrés Concha, Secretario General de la Sofofa.

Los invitados al Acto Académico escuchan con atención el discurso de la Rectora quién fue aplaudida calurosamente.

Durante el discurso, Gonzalo Ibáñez,  Mauricio Larraín, Presidente del Directorio Santander Santiago y de Universia,  el empresario Jorge Yarur R.,  y Juan Carlos Del Sante, director de Universia.

Sra. Alicia Romo junto a Jorge O’Ryan, Rector de la Universidad Bernardo O’Higgins,  Manuel Krauskopf, Rector de la Universidad Andrés Bello, Orlando Poblete, Rector Universidad de los Andes y Ernesto Silva, Rector de la Universidad del Desarrollo.

Sr. Luis Riveros, ex Rector de la Universidad de Chile, Sra. Alicia Romo R. y Orlando Poblete, Rector de la Universidad de Los Andes.

René Salamé, Vicerrector Académico de la Universidad Mayor,  Rubén Covarrubias, Rector de la Universidad Mayor y Sra. Alicia Romo Román.

Juan Carlos Del Sante, Liliana Romo Román, Secretaria Académica de Ingeniería Comercia, Patricia Muñoz Valdés, profesora UGM y Claudio Osorio Johannsen, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez y ex alumno de la Universidad Gabriela Mistral.

Padre John O´Really, Carola Tellez, Directora  Acaémica del MBA UGM y Directora de Programas Especiales,  Alfonso Serrano, Decano de la Facultad de Ingeniería Comercial de la UGM y Arnaldo Gorziglia, Decano de la Facultad de Derecho.

Arnaldo Merbilháa, el empresario Jorge Yarur R., y el empresario Alberto Kassis.

Jorge Yarur R., Victor Mukarker O., Director Departamento de Investigación Jurídica UGM., Cristián Espejo, Abogado, Asesor Jurídico de la Municipalidad de Providencia, ex alumno UGM, Pilar Cruz, Consejal de la Municipalidad de Providencia y  Lisandro Serrano, Prorrector de la UGM.

Rafael Bennett, ex alumno UGM Ingeniería Comercial, Andrés Singh, Director de la Carrera de Producción Crossmedia y Martín Sanchez, ex alumno UGM Ingeniería Comercial.

Juán Zerón, Director del Departamento de Asuntos Estudiantiles de la UGM junto a Carmen Cádiz y Victor Lohr, alumnos de la UGM.

Torta de Aniversario de los 25 años de la Universidad Gabriela Mistral.

La Rectora, junto a Raúl Plaza, funcionario de la UGM y alumnos, soplando la vela de la torta aniversario.

La Rectora,  Alicia Romo R. da un mordisco a la torta aniversario.

Share Button