Subir

Ceremonia de Clausura del PEI año 2013

Con el propósito de mejorar las competencias de los Oficiales de la Armada de Chile y pentregarles mejores herramientas para enfrentar un mundo globalizado, la Universidad Gabriela Mistral en conjunto con la Dirección de Educación de la Armada, finalizaron este año el Programa Educativo Integral, PEI, el cual es impartido en Iquique, Talcahuano, Puerto Montt, Punta Arenas y Viña del Mar. Está diseñado para quienes quieran profundizar sus conocimientos en Gestión de Empresas y Humanidades, pudiendo obtener un Diplomado o un Magíster en cualquiera de estas áreas.

Uno de los gestores de este Programa, el Contraalmirante Renato Valenzuela señaló: “Este es el tercer año que se realiza y con satisfacción puedo decir, que esto viene a complementar lo que se estudia en la Escuela Naval, Academia Politécnica y Academia de Guerra y les permite a los alumnos tener una mirada más global de lo que está ocurriendo en el mundo”.

En una solemne ceremonia presidida por el Contraalmirante Víctor Zanelli, Director de Educación de la Armada y del Sr. Erik Haindl, Director de Postgrados de la Universidad Gabriela Mistral, entre otras distinguidas autoridades civiles y militares, se realizó la entrega de Diplomas a 20 oficiales de la Armada.
El Profesor de la Facultad de Humanidades de la Universidad Gabriela Mistral, Sr. Guido Larson fue el encargado de dar comienzo a esta premiación donde destacó la importancia del querer aprender “con estos cursos podemos dar sentido a algunas realidades que a veces nos resultan complejas pero en un marco educativo nos alimentan nuestra mente”, señaló.

Finalmente, el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Víctor Zanelli agradeció y felicitó a los alumnos: “Me siento cada vez más comprometido con lo que estamos haciendo porque son estas instancias donde uno aprecia lo que, el día de hoy, refleja en ustedes el recibir este diploma que con su sacrificio obtuvieron, asimismo les pido que retransmitan lo aprendido y puedan instar a que cada año tengamos más alumnos que quieran aumentar sus conocimientos”, finalizó.

DSC_4369

Foto: El Director de Postgrados de la Universidad “Gabriela Mistral” Sr. Erik Haindl entrega Diploma a la Subteniente Alejandra Villanueva.

DSC_4372

Foto: El Director de Educación de la Armada, CA Víctor Zanelli acompañado del Director de Postgrados de la Universidad Gabriela Mistral”Sr. Erik Haindl y los Oficiales del Curso PEI.

Share Button