Subir

Ceremonia de entrega de becas

Entrega Becas UGM 2013
El pasado 10 de abril se realizó la tradicional ceremonia de entrega de Becas de Excelencia Académica a los alumnos y alumnas que  se destacan en su desempeño academico, dado no solo por su crecimiento intelectual, sino que también por el espiritual.

Durante la mañana, dicho reconocimiento fue entregado a las y los estudiantes de las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial y Educación. En la ocasion, el discurso fue realizado por Valentina Valdés, alumna de último año de Ingeniería Comercial, quien destacó que “el esfuerzo, la voluntad y la perseverancia dan frutos que son reconocidos por nuestra Universidad”.

En la tarde se llevó a cabo la ceremonia para las estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Periodismo, Historia, Contador Auditor, Producción Crossmedia, Diseño Crossmedia, Animación Digital 3D, Psicología y Administración de Empresas mención Marketing Digital. Fabiola Sánchez, alumna de la Carrera de Psicología fue la encargada de hablar en nombre de sus compañeros y agradecer este reconocimiento académico señalando “la importancia de las autoridades y la preocupación constante en el desarrollo personal”.
En cada ceremonia estuvieron presentes las autoridades de cada una de las carreras, así como también la Rectora de la Universidad, Sra. Alicia Romo R. quien felicitó a cada alumno y alumna que recibió este reconocimiento y les señaló: “son un modelo y un testimonio entre sus compañeros”. Destacó la importancia que cada uno tiene de reconocerse y hacer una autocrítica constructiva, para así  trabajar con libertad, responsabilidad y voluntad y ser capaces de dar siempre lo mejor de sí mismos.

Además, comentó a los presentes la trayectoria de la Universidad en estos 32 años de existencia, de la contribución en la formación de personas y el aporte que se ha hecho al país con los profesionales formados en esta casa de estudio.

Entrega de becas por la mañana y la tarde:

Share Button