Subir

Ceremonia de Entrega de Becas

El viernes de mayo, se realizaron las ceremonias de entrega de becas a los alumnos y alumnas que obtuvieron las mas altas calificaciones en el año 2006, a la que asistieron padres, amigos y autoridades de la Universidad..

Presidió la ceremonia de la mañana la Rectora de la Universidad, señora Alicia Romo Román, acompañada del Decano de la Facultad de Psicología Hernán Berwart Torrens, la Directora de la Escuela de Periodismo, Loreto Caviedes Armengolli, el Director de la carrera de Ciencia Política, Rodrigo Ahumada Durán, el Director del Instituto de Filosofía, Fernando Moreno Valencia y la Subdirectora de la carrera de Derecho,. Solange Doyharcabal Casse.

En nombre de los becados habló el estudiante de Psicología, Nicolás Egaña Serrano. En parte de su discurso expresó:” Recibir este reconocimiento llena de orgullo y motiva a seguir trabajando permanentemente hacia nuestra visión como personas. Debemos si, recibirlo con prudencia y humildad. El descuido estaría en caer en deseos desmesurados, alejados de la realidad del presente y las posibilidades del futuro”..

A nombre de la Universidad habló el Decano de la Facultad de Psicología, Hernán Berwart Torrens. En su discurso destacó la plenitud de significados que tiene esta ceremonia para la UGM, para las Alumnas y Alumnos distinguidos y para sus Familias. Más adelante dijo:” La Universidad quiere reconocerles su Esfuerzo, su Dedicación y su Constancia y hacerles presente su satisfacción y su alegría por lo que a ella puede corresponder en este logro vuestro, pero mas que nada porque quiere compartir cordialmente vuestra satisfacción y alegría por el éxito alcanzado”.

La ceremonia de la tarde fue presidida por el Prorrector de la Universidad, Lisandro Serrano Spoerer, acompañado de Estanislao Galofré Terrasa, Vicerrector de Administración y Finanzas, Rodolfo Martínez Ocáriz, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Alfonso Serrano Spoerer, Decano de la Facultad de Economía y Administración, Josefina Aragoneses Alonso, Decana de la Facultad de Educación, René Ayala Camacho, Director de la carrera de Ingeniería Comercial, Sylvette Passicot Guzmán, Directora de la carrera de Educación y Andrés Singh Cornejo, Director de la carrera de Crossmedia.

Recibieron becas las alumnas y alumnos de las carreras de Contador Auditor, Construcción Civil, Crossmedia, Diseño, Educación, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería de Ejecución de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial.

Por parte de los alumnos, el discurso estuvo a cargo Bismarck Leaños Vargas, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil quién destacó:”Este aliciente lejos de ser tomado como el premio por una labor terminada, debe ser tomado como una prueba de que las metas se alcanzan y principalmente como una invitación a tomar con decisión y determinanción todos los aspectos de nuestras vidas, ya sea en la formación personal o en la preparación profesional”.

A nombre de la Universidad se dirigió a los presentes el Prorrector de la UGM, Lisandro Serrano Spoerer quién expresó:”Este es un reconocimiento a la responsabilidad con que ustedes han cumplido con sus obligaciones. Ustedes representan un mentís para aquéllos que hablan y escriben señalando que la juventud actual es irresponsable. La juventud como tal no tiene existencia, lo que existe son jóvenes y entre ellos habrá irresponsables y otros entre los cuáles se encuentran ustedes, que son responsables”.

foto1.jpg

Padres, amigos y autoridades de la Universidad acompañaron a los estudiantes que obtuvieron las becas por rendimiento académico.
foto2.jpg

foto3.jpg

Los y las alumnas distinguidas no pueden ocultar su alegría y satisfacción ante lo logrado.

foto4.jpg

En la testera la Rectora Alicia Romo Román y demás autoridades de la UGM que la acompañaron.
foto5.jpg

El Decano de la Facultad de Psicología, Hernán Berwart Torrens entrega la beca al alumno de Psicología Nicolás Egaña Serrano..
foto6.jpg
Los alumnos y alumnas merecedores de este premio de excelencia académica, antes de comenzar la ceremonia que se realizó en la tarde.
foto7.jpg

En la testera, preside la ceremonia de la tarde, el Prorrector de la Universidad, Lisandro Serrano Spoerer, acompañado por autoridades de la Universidad.
foto8.jpg

Rodolfo Martínez Ocáriz, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, entrega el Diploma a Bismarck Leaños Vargas, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil

Share Button