Subir

Ceremonia de Graduación “Consagradas en la Verdad”

El jueves 6 de diciembre  tuvo lugar la ceremonia de graduación del Programa de Ciencias Religiosas:”Consagradas en la Verdad” en que veintisiete alumnas recibieron su diploma de Bachiller en Ciencias Religiosas. Comenzó con una misa celebrada por el  Reverendo Padre Raúl Hasbún, Director del Programa.

Luego se realizó  el acto solemne que se llevó a cabo en el Auditórium. En el mismo, Mariely Ormeño, en nombre de las religiosas y laicas consagradas que participaron, agradeció a la Universidad por la maravillosa oportunidad brindada.

Al finalizar,  el padre Raúl Hasbún dijo unas palabras a todas las graduadas. En una parte enfatizó:”Sigan estudiando porque en esta vida somos peregrinos que seguimos un camino en busca de la Verdad, camino que va a finalizar cuando nos encontremos con la Verdad en todo su esplendor.”

Terminada la ceremonia, todos los asistentes fueron invitados a un cóctel ofrecido por la Universidad.

Foto 1.JPG

Presidieron la ceremonia, la Rectora de la UGM, Alicia Romo Román, el Vicerrector Académico, Ricardo Riesco Jaramillo, el Director del Programa, Reverendo Padre Raúl Hasbún y  y el Reverendo Padre Juan Debesa.

Foto2.JPG

El Padre Raúl Hasbún entrega su diploma a  María Eugenia Neira.

Foto 3.JPG
En nombre de todas las flamantes egresadas agradeció Mariely Ormeño.

Foto 4.JPG

La Rectora de la UGM felicita y entrega el diploma a Margarita Aguirre.

Foto 51.jpg

El Vicerrector Académico de la UGM hace entrega del diploma a Clara Díaz.

Foto 6.JPG

La Secretaria Académica del Programa de Ciencias Religiosas, Pilar Cerda, fue la presentadora.

Foto 7.JPG

En nombre de todas las egresadas Gemita Garrido y Amparo García entregan a la señora Alicia Romo, un mantel para el altar de la Universidad.

Foto 8.JPG

El mantel, primorosamente bordad, es exhibido ante todos los presentes.

Share Button