Subir

Ceremonia de Premiación ADUPRI "La UGM Campeona Indiscutida"

El miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación anual en el casino del Banco Central. Estaban invitadas todas las UNIVERSIDADES PRIVADAS, que lograron terminar las competencias del año en los tres primeros lugares de los eventos o competencias organizadas por la ADUPRI.
Nuestra Universidad ganó trofeos en cinco disciplinas, en cuatro ocupó el primer lugar:  Fútbol, Básquetbol Masculino,  Tenis Hombres,  y Vóleibol Mujeres y el tercer lugar en Vóleibol hombres.
Sin exagerar la UGM superó ampliamente a las Universidades llamadas grandes, o que tienen las carreras de Educación. Física.
Además de los jugadores y técnicos asistieron los Profesores Hugo Martínez, delegado de la Universidad ante ADUPRI y Galo Cantillana,  Coordinador  de las Selecciones de la Universidad.


En las fotos se ve a los campeones de Fútbol, Nicolás Salcedo y Gonzalo Arias, a los campeones de Básquetbol Hombres, Bernardo Villagra, Gonzalo Mejías y el Técnico Edgardo Tadic, a uno de los campeones de Tenis, Guillermo Gómez, a las campeonas de Vóleiboil Mujeres, Carmen Gloria Hernández, Pamela Bravo y el Técnico Miguel Meza y a Gabriel Zamora y Nicolás Sotomayor que ocuparon el tercer lugar de Vóleibol Hombres.

Share Button