Subir

Ceremonia en la UGM: ENTREGA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADEMICA

El pasado 5 de mayo se hicieron entrega de más de 140 Becas de Excelencia Académica a alumnos y alumnas de las distintas carreras que imparte la Universidad. En la ceremonia participaron altas autoridades de esta casa de estudios además de los padres y apoderados de las y los alumnos que recibieron dicho estímulo.

La ceremonia se realizó en la mañana para las carreras de Derecho, Psicología, Bachillerato en Ciencias Sociales, Periodismo, Ciencia Política. Historia y Filosofía; mientras que en la tarde se hicieron entrega de becas a los alumnos y alumnas de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Contador Auditor, Ingeniería en Ejecución, Diseño, Producción CrossMedia, Construcción Civil y Educación Básica y Parvularia.
En agradecimiento la alumna de Derecho Mar del Rosario Guridi señaló en su discurso: “… una vez más estamos aquí reunidos celebrando la excelencia académica. Significa, contar con las herramientas necesarias para fortalecer nuestro conocimiento y así enriquecer el espíritu, pues el saber nos da opinión, el tener opinión nos entrega la posibilidad de elegir. Sin embargo, elegir implica renunciar y es cierto, renunciamos a ciertas cosas, pero las que escogemos nos van guiando a ser protagonistas principales en una Sociedad que demanda nuestro actuar. El cual tiene como base los valores que nos han sido entregados en nuestra familia y en nuestra Universidad, exigiendo lo mejor de cada uno de nosotros”. Agregó que: “… en este año, en el cual nuestra Universidad cumple 25 años de vida, su rol principal ha sido promover a sus alumnos, a nosotros mismos, hacia una realización tanto académica como espiritual con pleno respeto a nuestras ideas y pensamientos”.
Por su parte Martín Sánchez, alumno de Ingeniería Comercial destacó en su discurso los 25 años de existencia de la Universidad Gabriela Mistral en los que se ha preocupado de formar no solo líderes sino que también personas con vocación. Agradeció a nombre de sus compañeros que recibíeron la Beca de Excelencia Académica el apoyo de la familia y amigos. Destacó que hay que pensar en el desarrollo de las personas en cuanto todo lo que uno puede hacer con lo que se tiene.
Por su parte el Prorrector de la Universidad Gabriela Mistral, Lisandro Serrano Spoerer señaló que: “… con su actitud de esfuerzo y dedicación al estudio que les ha permitido destacarse, están cumpliendo con uno de los objetivos de la Universidad cual es el de entregar al país profesionales capaces de influir, en los distintos ámbitos en que les toque desempeñarse, en las decisions que se tomen”. Concluyó diciendo: “… que la felicidad que ustedes experimentan, que el orgullo por el deber cumplido que sienten, no sea motivo de vanidad. Recuerden que el talento con que Dios los ha dotado, le ha sido dado gratuitamente, sin que hayamos hecho merito alguno para merecerlo”.

Becas 06

Autoridades de la Universidad Gabriela Mistral en la ceremonia de entrega de Becas de la mañana.
Becas 06
La alumna de Derecho, Mar del Rosario Guridi en su discurso.
Becas 06
El Decano de la Facultad de Dercho UGM hace entrega de una Beca.
Becas 06
José María Guridi junto a Marisol Babúl, el papá de la alumna becada, Pedro Guridi, Mar del Rosario Guridi; la mamá, Mar Rivano, Amparo Guridi y Pedro Guridi.

Becas 06
Los alumnos de Bachillerato Teaniai Teave, Javier de Requeséns, María Paz Revilla, Paulina Loyola y Jaime Quezada.
Becas 06
Nicolás Egaña junto a Daniela Aburto, Pamela Slimming, Allan Breinbauer todos alumnos de Psicología.
Becas 06
Autoridades de la Universidad Gabriela Mistral en la ceremonia de entrega de Becas de la tarde.
Becas 06
Martín Sánchez, alumno becado de Ingeniería Comercial en su discurso.
Becas 06
El Prorrector de la Universidad Gabriela Mistral, Lisandro Serrano Spoerer dirigiendose a los asistentes a la ceremonia.
Becas 06
El Vicerrector de Administración y Finanzas, Estanislao Galofré entrega el Diploma de la Beca de Excelencia Académica.
Becas 06
Elizabeth Orellana junto a Elia Arcos.
Becas 06
La alumna de Educación Maite Rodríguez junto a Patricia Spoerer.
Becas 06
Andrea Fritis junto a Lucas Abecasis de Ingeniería Civil y Fernando Abecasis.
Becas 06
María Eugenia Rodríguez y Gonzalo Vial junto a las alumnas de Educación, Alejandra Castellaro y Piedad Vial.
Becas 06
Constanza Urtubia junto al alumno Becado Felipe Marquez de Ingeniería Civil, Luis Marquez y Gloria Oyarzún

Share Button