Subir

CEREMONIA ENTREGA DE BECAS

El viernes 8 de mayo, se realizaron las ceremonias de entrega de becas a los alumnos y alumnas que obtuvieron las mas altas calificaciones en el año 2008, a la que asistieron padres, amigos y autoridades de la Universidad.

Presidió la ceremonia de la mañana el Prorrector de la Universidad, Lisandro Serrano Spoerer, acompañado del Decano de la Facultad de Psicología Hernán Berwart Torrens, la Decana de la Facultad de Educación, Josefina Aragoneses Alonso, la Directora de la Escuela de Periodismo, Loreto Caviedes Armengolli, la Directora de la carrera de Derecho, Alicia Merbilháa Romo, la Directora de la carrera de Educación, Carmen Inés López Oyaneder, la Directora de la carrera de Psicología, Cristine Slimming Arancibia y el Coordinandor de la Licenciatura en Filosofía, Mariano Bártoli Presas.

En nombre de los becados habló el estudiante de Psicología, Sergio Gomez Salazar quién con voz clara y con vehemencia agradeció y destacó la excelencia de la Universidad, la calidad de sus profesores, las instalaciones. En parte de su discurso expresó:” Se construye en la Mistral un alumno seguro, fuerte y con conocimientos sólidos ”..

A nombre de la Universidad habló la Directora de la carrera de periodismo, Loreto Caviedes Armengolli. En su discurso destacó el papel de estos jóvenes emprendedores en esta nueva sociedad de la información o del conocimiento, en constante cambio y plena de incertidumbres, Más adelante dijo:”La Universidad Gabriela Mistral ha demostrado una constante preocupación por la formación de sus alumnos y alumnas, colocando a la persona humana como principio y fin de su tarea educativa, por esto miramos con optimismo y confianza a estos jóvenes a quiénes corresponderá desempeñarse en este nuevo mundo de desafíos, incertidumbres y grandes posibilidades, armados con una sólida formación profesional y una profunda formación humanista y valórica lo que les permitirá hacer propuestas, abrir caminos y dejar huellas”

La ceremonia de la tarde fue presidida por el Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad, Estanislao Galofré Terrasa, acompañado por, Rodolfo Martínez Ocáriz, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Alfonso Serrano Spoerer, Decano de la Facultad de Economía y Administración, Neil Kerestegian Colombo, Director de la carrera de Diseño y Andrés singh Cornejo, Director de las carreras Crossmedia.
Recibieron becas las alumnas y alumnos de las carreras de Contador Auditor, Diseño, Diseño Crossmedia, Administración de Empresas en Marketing y Comunicación digital, Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital, Ingeniería en Ejecución Web Mananger, Ingeniería de ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Obras Civiles, e Ingeniería Comercial.

Por parte de los alumnos, el discurso estuvo a cargo Juan Aurelio Echazú Pereyra, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial, de nacionalidad boliviana, quién en breves palabras destacó que nunca hubiera imaginado que él como alumno extranjero iba a tener el honor de dar los agradecimientos en nombre de todos sus compañeros.

A nombre de la Universidad se dirigió a los presentes el Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad, Estanislao Galofré Terrasa quién felicitó muy sinceramente a todas y todos los alumnos por el logro obtenido y remarcó que ellos se preocuparon por cumplir con ellos mismos, con sus familias, con su Universidad y más adelante expresó:”El mérito, reconocido en este acto, no puede, sin embargo entenderse sólo como una meta de objetivos concretos que ha sido alcanzada. Más bien debe verse y comprenderse como una instancia de perfeccionamiento de la persona de cada una y cada uno de ustedes en proceso de avance y, como tal instancia debe ser asumida con una humildad que supere los merecimientos al esfuerzo desarrollado”.


Foto 1


Foto 2

Fotos 1 y 2 Los alumnos y alumnas merecedores de este premio de excelencia académica, antes de comenzar la ceremonia. En foto 1 los becados de la mañana y en foto 2 los de la tarde.


Foto 3


Foto 4

Foto 3 y 4) Padres, amigos y autoridades de la Universidad acompañaron a los estudiantes que obtuvieron las becas por rendimiento académico.


En la testera el Prorrector de la UGM, Lisandro Serrano Spoerer y demás autoridades de la UGM que la acompañaron en la ceremonia de la mañana.


Foto 6) La Directora de la carrera de Periodismo, Loreto Caviedes se dirige a los premiados


Foto 7) El alumno de Psicología Sergio Gómez en un momento de su discurso


Foto8) En la testera, preside la ceremonia de la tarde, el Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad, Estanislao Galofré Terrasa, acompañado por autoridades de la Universidad.


Foto 9) El Vicerrector de Administración y Finanzas, Estanislao Galofré hablando a las y los alumnos distinguidos por sus altas calificaciones


Foto 10) El alumno de Ingeniería Comercial agradece a la Universidad y las familias


Foto 11) Mariano Bártoli, Coordinador de la carrera de Filosofía junto a Camila Albertini , Katherina Martinez y Gino Cadíz. Todos alumnos de Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales.


Foto 12) Cristine Slimming, Directora de la carrera de Psicología, el alumno Sergio Gómez y Hernán Berwart, Decano de la Facultad de Psicología

Share Button