Subir

CEREMONIA PREMIACIÓN COPA ATLETISMO 30 AÑOS UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL


Con gran éxito se llevó a cabo la cena de premiación de la primera versión del Campeonato de Atletismo Copa 30 años Universidad Gabriela Mistral.

La ceremonia, realizada en el Colegio Santa Úrsula de Vitacura, contó con la participación de la rectora de la Universidad, Sra. Alicia Romo Román, directores y directoras de los colegios participantes junto a sus delegaciones deportivas, y los organizadores del campeonato que se llevó a cabo en seis etapas durante el 2011.

En la cena, se premió a los colegios y atletas destacados en las diferentes disciplinas que abarcó la competencia. Además, se hizo entrega del premio “Mejor Atleta Copa 30 años UGM 2011” a los alumnos Jorge Cauas del Verbo Divino, Camilo González del Colegio San Ignacio El Bosque y Alejandra Waidele del Villa María Academy. Esta distinción fue premiada con una beca completa para estudiar en la Universidad Gabriela Mistral. Los alumnos reconocidos por sus valiosos logros se mostraron muy sorprendidos y emocionados al recibir la noticia.

A continuación dejamos la nómina de los atletas premiados. ¡Felicitaciones!

Colegios Ganadores de la Copa:
Damas: Colegios SSCC Manquehue
Varones: Colegio Del Verbo Divino

Premios individuales:
Marca Técnica Powerade
Damas: Macarena Borie (Scuola Italiana)
Varones: Joaquín Ballivian (Monte Tabor)

Premio Espíritu Meds
Damas: Francisca Cerda (Sagrado Corazón Monjas Inglesas)
Varones: Cristóbal Hurtado (San Benito)

Premio Atleta Destacado El Mercurio
Damas: Emilia Tironi (Saint George)
Varones: Santiago Loeser (SSCC Manquehue)

Share Button