Subir

CHARLA FUNDACIÓN INTEGRA

El pasado martes 13 de mayo la Fundación INTEGRA realizó una charla en nuestra Universidad, la que tenía por objetivo entregar información acerca de la gran labor social que realiza a través de muchos jardines infantiles a lo largo de todo el país en distinta ciudades, también se aprovechó la instancia para motivar a las alumnas a que se interesen por querer trabajar en la Fundación.

 

Fundación Integra es uno de los principales impulsores de la educación de calidad para la primera infancia en Chile. Está presente en 316 comunas a lo largo del país con más de 15.500 personas, en su gran mayoría mujeres, técnicos y profesionales, los que diariamente trabajan en Integra garantizando calidad educativa en alianza con las familias y promoviendo con su labor a la educación inicial como herramienta única para superar las desigualdades.

Entrega un programa educativo de excelencia dirigido a niños y niñas desde los tres meses a los cuatro años de edad, provenientes de familias que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social, reconociendo a las familias como eje central de la labor educativa.

Los objetivos generales de la Fundación son: instalar, desde el sector privado, la importancia de la primera infancia en el desarrollo de nuestra sociedad, generando instancias de comunicación, difusión, entrega de conocimientos y vínculo con los distintos actores de la sociedad, declarando nuestro compromiso con los valores y principios que promovemos.

Para mayor información de la Fundación Integra haga click aquí (http://www.integra.cl/)

 

Share Button