Subir

Con goleada la Universidad Gabriela Mistral alcanzó los cuartos de final de la Copa Universia 2009

Copa-Universia-UGM-9-noviembre
Los pupilos de Marcelo Espina vencieron por un expresivo 18-2 a la UFT y se metieron entre los mejores ocho del certamen universitario. Ignacio Troncoso fue la figura tras marcar en siete ocasiones.

Por la séptima fecha, la Universidad Gabriela Mistral alcanzó los cuartos de final de la Copa Universia Varones 2009 tras imponerse por 18-2 a la UFT.

En el Grupo A, a los dirigidos por Marcelo Espina les bastaba un triunfo para avanzar en el torneo universitario. Pero los mistralinos se aprovecharon que la UFT se presentó con sólo ocho elementos y los golearon sin compasión.

La figura fue Ignacio Troncoso, autor de siete conquistas. Además, Cristián Cuevas marcó en cuatro ocasiones. El resto de los goles para la UGM fueron anotados por Juan Guzmán (4), Pablo Viego, Javier Ibarra y Javier Quirós.

Ahora, los de Av. Ricardo Lyon deberán esperar rival para afrontar los cuartos de final del certamen universitario. Dicha fase se jugará este viernes 13 en el Club Santander, ubicado en Quilín 6301, Peñalolén.

La transmisión del programa de la Copa Universia 2009 se emitirá los días martes a las 21:00 horas, a través del Canal Vive!, de VTR, con cuatro repeticiones semanales. Asimismo, El Mercurio dedicará tres páginas de su suplemento deportivo a la cobertura de este torneo.

Share Button