Subir

Con Gran Éxito se desarrolló en la UGM el Latin BBM 2010 University Tour

Ganadores-UGM

El lunes 16 de agosto los encargados del Tour Blackberry se instalaron con un stand en la UGM y realizaron varias actividades promocionando el uso del Blackberry y despertando el interés de las y los alumnos UGM.

En Chile el Tour  seleccionó  dos universidades: la Universidad Católica y la Universidad Gabriela Mistral

Conversamos con David Añón, Director de Mercadotecnia de Canal, Research in Motion, Latinoamérica

¿En qué consiste el LatAm BBM 2010 University Tour? Cuál es su objetivo y en qué  países se llevará a cabo?

El LatAm BBM 2010 University Tour consiste en una gira que recorrerá 6 diferentes países y ciudades de Latinoamérica para dar a conocer nuestras soluciones y específicamente la aplicación BlackBerry Messenger, una herramienta indispensable tanto para la vida personal de los estudiantes, como la educativa.

El raodshow comenzó  en Brasil, continúa el 16 y 19 de agosto por Chile, y luego visitará México, Argentina, Colombia y por último Venezuela, visitando diversas universidades en cada uno de estos países.

El tour consistirá en demostrar diversos modelos de teléfonos inteligentes BlackBerry y varios de sus recursos y aplicaciones gratuitas que permiten mantener a los estudiantes organizados, entretenidos e informados.

Los estudiantes recibieron la visita de especialistas y promotores de smartphones BlackBerry, quienes estuvieron en un kiosco en el cual  interactuaron y conocerieron más acerca de aplicaciones como BlackBerry Messenger (BBM), el popular recurso de mensajería para smartphones BlackBerry, que permite comunicarse con otros usuarios en cualquier parte del mundo* en tiempo real y de manera gratuita. Por otro lado, podrán aprender sobre la tienda virtual de aplicaciones BlackBerry App World, lo último acerca de teléfonos inteligentes BlackBerry y resolver cualquier duda que tengan al respecto. Además, tendrán la posibilidad de participar en distintos concursos y ganar premios exclusivos.

Share Button