Subir

Con un triunfo, volvió la acción a las canchas


Un durísimo escollo les tocó a las seleccionadas de vóleibol de la Universidad Gabriela Mistral en el inicio del Clausura de la Liga Deportiva de Educación Superior. Las chicas de la UGM se tuvieron que ver las caras con el siempre complicado elenco de la Universidad de Santiago, que llegó a la cancha del Colegio Sagrados Corazones de Alameda luciendo el tercer puesto obtenido en el Apertura.

Sin embargo, las mistralinas, dispuestas a demostrar su real valía en el concierto universitario, exhibieron una solidez y contundencia que desdibujó por completo a las de la Usach. No por nada, terminaron llevándose la victoria en sets corridos, con parciales de 25-20 y 25-12.

Por su parte, los varones harán su estreno este jueves 23, a las 20:40, enfrentando al equipo de la Universidad Andrés Bello, en el recinto en el que sus compañeras vencieron a las de Estación Central.

Las selecciones de fútbol y básquetbol también comenzarán su participación en sus respectivos certámenes que cierran el año. Mientras los pupilos de Marcelo Barticciotto se medirán este miércoles, a las 13, ante la Iberoamericana, en la Liga La Reina; el quinteto que adiestra Edgardo Tadic debutará el mismo día, pero a las 20:30, contra la Universidad Católica, en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico.

El viernes será el turno de los rugbistas, que están en dos frentes (la Copa Universia y Adupri), jugando con la Universidad Mayor, en la Escuela Militar, a las 20:30.

Share Button