Subir

Convenio de Cooperación Universidad Gabriela Mistral – Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer

En una ceremonia realizada el viernes 13 de abril, la Rectora de la Universidad Gabriela Mistral, señora Alicia Romo Román y el representante de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, Licenciado José Ricardo Chavarría Tablas firmaron un convenio amplio y general de cooperación mutua entre ambas universidades.
En la ceremonia estuvieron presentes también la Embajadora de El Salvador, señora Aída Elena Minero Reyes, el Vicerrector Académico de la UGM, Ricardo Riesco Jaramillo, el Director del Instituto de Economía, Eric Haindl Rondanelli y la Directora de Comunicaciones y Admisión, señora Carmen Jaureguiberry L-C.
El acuerdo de cooperación mutua establece la oportunidad de desarrollar programas académicos e intercambio con profesores y alumnos de ambas instituciones para lograr el conocimiento y el acercamiento entre ambos países.


Los presentes: Eric Haindl Rondanelli, Director del Instituto de Economía y de los MBA UGM, La Embajadora de El Salvador, Aída Elena Minero Reyes, la Rectora, Alicia Romo Román, el representante de la Universidad Salvadoreña, Alberto Masferrer, Licenciado José Ricardo Chavarría Tablas, el Vicerrector Académico, Ricardo Riesco Jaramillo y la Directora de Comunicaciones y Admisión, Carmen Jaureguiberry.


El representante de la Universidad Salvadoreña, Alberto Masferrer, Licenciado José Ricardo Cavaría Tablas en el momento de firmar el Convenio.


Por parte de la Universidad Gabriela Mistral, firma el Convenio su Rectora, la señora Alicia Romo Román.


Luego de firmado el Convenio, se saludan los representantes de ambas universidades.


La Embajadora de la República de El Salvador, Aída Elena Minero Reyes saluda a la Rectora, Alicia Romo Román y le expresa su profunda satisfacción por la firma del Convenio.

Share Button