Subir

Convenio Entre Universidad Gabriela Mistral y Cámara Chilena de la Construcción

La Universidad Gabriela Mistral y la Cámara Chilena de la Construcción firmaron un Convenio de Colaboración en que la Facultad de Ingeniería de la UGM se compromete a apoyar técnicamente el Proyecto de la Cámara “Concurso, los mejores sitios Web de la construcción” en su tercera versión.

Durante la ceremonia de la firma, La Rectora de la Universidad, Alicia Romo Román expresó: ”Estamos muy contentos de firmar este Convenio, que estoy segura será el comienzo de una relación muy interesante y positiva para ambas partes. La Cámara pretende con este Proyecto estimular la creatividad y la innovación y eso es muy positivo para el desarrollo del país”. Por su parte el Presidente de la CChC, Lorenzo Constans Gorri expresó también su satisfacción y dijo:”Es muy bueno acercar estos dos mundos porque nosotros estamos muy comprometidos con la Educación y con numerosos proyectos sociales a favor del desarrollo y la transformación de este país”. Agregó además su deseo de continuar asociados con la UGM en muchos proyectos más.


Rodolfo Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería, Jaime Pilasi, 2do. Vicepresidente de la CChC, Alicia Romo, Rectora de la UGM, Lorenzo Constans, Presidente de la CChC y Roberto Fuenzalida, profesor de la Facultad de Ingeniería.


Pedro Catrón, encargado del Laboratorio de Emprendimientos Empresariales, Juan Pablo Contreras, profesor de la Facultad de Ingeniería, Carlos Urenda, Secretario General de la CChC y Carlos Javier Coll, Director Académico de Ingeniería Civil en Obras Civiles

Share Button